Houston, Texas, será donde se celebrará el evento el próximo 5 de febrero
Los dos grandes candidatos a estar en el Super Bowl 51, Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, cumplieron con lo estipulado, y no decepcionaron a sus seguidores. Para ello, se proclamaron campeones de sus respectivas conferencias: Americana (AMC) y Nacional (NFC).
Los Halcones se clasificaron primero, gracias a los pases vertiginosos de Matt Ryan, quien capitaneó a su equipo hacía la victoria frente a los Packers de Green Bay. El resultado final fue de 44-21, un aplastante resultado que les da el billete a jugar la segunda Super Bowl de su historia.
Por su parte, los Patriotas arrollaron de igual modo a unos débiles Steelers de Pittsburgh por 36 -17, resultado que les permite disputar su séptimo Super Bowl, ahí es nada. Por historia son favoritos frente a los Halcones para llevarse el título. Para ello contarán con su estrella Tom Brady, del cual se espera una actuación estelar.
Ambos equipos impusieron su potencial ofensivo ante la frágil defensa de sus rivales. En esta ocasión, se encuentran frente a frente, en una cita sin igual, por la consecución de un gran título. Deberemos esperar por ahora hasta el 5 de febrero, donde al final del encuentro se proclame a un ganador.